Nacho se pronuncia contra La Patilla “El mundo desmoronándose y estos HP’s hablando de mi”

0
178

En La Patilla dedicaron una de sus noticias relevantes al cantante Nacho, pero esto no pareció agradar al artista.

Uno que continúa siendo noticia es el cantante venezolano Nacho, quien desde que estrenó su nuevo álbum ha sido el protagonista de un sinfín de rumores en los medios de comunicación que incluyen desde divorcios hasta futuros hijos. Según lo dicho por un vidente en el próximo año el intérprete podría agrandar más su descendencia, pero esto no es nada del todo seguro.

Sin embargo, en un medio de comunicación venezolano llamado La Patilla no perdieron el tiempo para dedicar una noticia a esto en su sección de relevancia, pero el artista se mostró indignado por el título.

“Un ENCABEZADO de interés, según “La Patilla”. ¿No habrá noticia más relevante? El mundo desmoronándose y estos HP’s hablando de mí. Gente que dice que no me soporta, pero lo único que tiene en su lengua y en su cabeza es criticar mi vida, básicamente la razón por la cual su vida es una gran (…) “YO SOY EL RATING” no puedes dejar de hablar de mí y después dices, posteas y tuiteas: ¿a quién le interesa Nacho? 😒 Te tengo la respuesta: A TI, grandísimo pendejo. 😉 YO SOY El MOTIVO DE TU FUCKING ENVIDIA y ¿sabes qué? ME GUSTA. 🥳 Lo mejor está por venir”, aseguró en su publicación.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí