Nacho se ganó críticas por promocionar su canción usando la trágica historia de una mujer apuñaleada 46 veces por su pareja (+CAPTURA)

0
356

Nacho en el ojo del huracán luego de publicitar su tema «Saco de Boxeo».

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, sigue causando revuelo en las redes con el estreno de su tema «Saco de Boxeo». Y es que, el criollo promocionó su canción usando la trágica historia de una mujer quien fue violentada por su novio al apuñalearla 46 veces repetidas, sin embargo, luego de salir del coma decidió volver con su agresor.

VER TAMBIÉN: Miss Grand Venezuela Eliana Roa mostró el “Chocho” en pleno desfile (+VIDEO,+CRÍTICAS)

A través de su cuenta de IG, el intérprete subió una captura de la noticia que le dio la vuelta al mundo sobre una fémina que fue agredida por su pareja y en vez de separarse de su victimario, prefirió seguir con él, sin importarle las consecuencias. Al pie del post, Nacho reflexionó sobre lo acontecido:

«Esta es una noticia verdadera. ¿No les digo yo? Digamos que para ella lo mejor era salvar su relación 🙄🤦🏻‍♂️ Hay gente que prefiere ser el SACO DE BOXEO de una persona, que el blanco de críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás [email protected] de igual forma a enfrentarte a la segunda. No permitas que nadie te haga daño, las lenguas buscan apuñalar tu reputación pero no pueden dejarte sin sangre».

Seguidamente, promocionó el estrenó de su canción para el 2 de abril: «Al carajo la reputación mientras haya vida y paz de conciencia. Por esto y más, mi nueva canción #SACODEBOXEO estará disponible este próximo 2 DE ABRIL en todas las plataformas digitales y a través de mi canal de YouTube podrás ver el video; suscríbete».

Sin embargo, sus seguidores no quedaron contentos con el hecho de que le hiciera publicidad a su canción usando la triste noticia de una mujer violentada.

«Esto es de mal gusto. Que forma tan horrible de hacer mercadeo», le criticó una seguidora.

A lo que, el criollo le respondió «Se aprende de la crudeza. O te enteras de o que está sucediendo o sería solo un mito».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí