Nacho se fue de Venezuela y te decimos para dónde (+PRUEBAS)

0
25053

El compositor subió una foto sentado en el piso con la obra de Cruz-Diez característica del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, diciendo, «Gracias por tanto. Nos vemos pronto». Nacho tiene compromisos laborales en República Dominicana ya que será coach del programa The Voice.

Nacho está vestido con un traje de bioseguridad, usa tapaboca y una gorra de su colección. Al cantante se le ha visto en sus historias de Instagram, primero en Lechería, Anzoátegui, luego en Maracay, Aragua, buscando su camioneta Land Rover, después estuvo en Caracas y ahora se despide.

La cuenta de Instagram @thevoicedominicana anunció que el cuarto coach del programa, a pedido del público, sería Nacho y así «el escenario está completo».

Los otros coaches que compartirán con Nacho, serán, Milly Quezada, Juan Magán y Yiyo Sarante.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – «Irrespeto a las FANB, Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi», dijo Julio Borges (+TWEET)

En solo dos días arrancarán los castings presenciales en Santo Domingo para este reality show de fama internacional. El programa promete emociones y experiencias de grandes talentos en el escenario.

La participación de Nacho es un gran aporte para la franquicia televisiva. Se podría decir que esta etapa de pandemia ha sido muy fructífera para el cantante, en el aspecto artístico ha conseguido una importante viralización con su tema «La Buena», además en el área de emprendimiento, sacó su línea de gorras diseñadas por él mismo. En lo personal consolidó su relación con Melany Mille con la que tiene a su niña Mya Michelle. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí