Nacho “rinde honor” al Chyno Miranda al cantar “Niña Bonita” en los Premios Heat 2020 (+VIDEO)

0
84

Nacho rindió tributo a su ex compañero Chyno Miranda durante la celebración de los Premios Heat 2020.

El pasado 17 de diciembre fue transmitido en vivo los Premios Heat 2020, dónde el evento estuvo cargado de eventos entre los talentos que se presentaron no pudo faltar el cantante Nacho, quien deleitó a sus seguidores con sus temas.

VER TAMBIÉN: Después de negarse, Aracely Arámbula aceptó que muestren su romance con Luis Miguel en su serie biográfica (+VIDEO)

En este sentido, el criollo realizó un increíble performance en el que aprovechó para homenajear a su ex compañero Chyno. Así mismo, el cantante interpretó el tema «Mi Niña Bonita», el cual sin duda fue la canción que le dio el salto a nivel internacional a ambos venezolanos cuando todavía formaban parte del dúo «Chyno y Nacho«.

«Quiero aprovechar para rendir homenaje a mi compañero Chyno que hoy en día está peleando una batalla con su salud… Te quiero hermano», dijo antes de interpretar el tema.


Por otra parte, hace poco el criollo reveló que se quedó en shock al ver cómo la enfermedad ha afectado a Chyno.

«Para mí fue un shock, él siempre fue muy atlético, lo ha sido y lo va a seguir siendo, preocupado por estar bien físicamente, espiritualmente. Verlo un poco apagado para mí fue duro, obvio no va a ser más duro que para él», confesó Nacho.

Cabe destacar que, durante la celebración de los Premios HEAT, Nacho fue reconocido con el premio ‘Artista Compromiso’ de este año por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social en los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí