Nacho reveló como conoció a Melany Mille y habló del famoso encuentro en los Premios Pepsi: «Ella me acompañó» (+VIDEO)

0
2926

Esta semana, la exitosa revista HOLA entrevistó cara a cara al cantante venezolano, Nacho para hablar acerca de esta nueva etapa de su vida como padre de su primera hija y revelar algunos detalles de su relación con la modelo y presentadora de televisión, Melany Mille.

Asimismo, en una parte de esta entrevista, que sin duda alguna dará mucho de qué hablar, el intérprete por fin reveló cómo fue que conoció a la polémica conductora.

VER TAMBIÉN: Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito (+PRUEBA)

Según palabras dichas por el mismo Nacho, conoció por primera vez a Melany porque estaba buscando hacer una sesión de fotos en Venezuela y un compañero le recomendó que contactara a la Miss Delta Amacuro 2015 porque era una de las más destacas en su momento y tenía una academia de modelaje.

Ante esto, el ex integrante del dúo «Chino y Nacho» agregó: «Tres días hablando con ella y le conté la historia de mi vida. Seguí hablando con ella y le pedí que me consiguiera quién vestirme para unos premios que hacen en Venezuela, los Premios Pepsi. Le pedí que me acompañara«.

View this post on Instagram

#nacho dice cómo conoció a Melany Mille

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Importarte recordar que nueve meses después de estos premios nació Mya Michelle, hija de Nacho y Melany Mille.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí