Nacho revela que Melany Mille tuvo complicaciones en el parto: «Tuvimos días un poco apretados» (+VIDEO)

0
1065

Por su parte, en una reciente entrevista para la exitosa revista HOLA, el cantante venezolano Nacho habló acerca de todo el proceso de nacimiento de su pequeña hija Mya y la salud de su novia, Melany Mille.

Asimismo, en ese encuentro online, el interprete declaró que todos sus hijos son sus mayores amores pero siempre sintió ganas de saber como era tener una hija: «fue Amor a primera vista. No paraba de decir lo linda que es«.

VER TAMBIÉN: LO ADMITE- Nacho y Melany Mille le dan exclusiva a la revista HOLA más detalles de su relación: “Hubo infidelidad pero no fue la causa de la separación”

En cuanto a la salud de la madre, la modelo y conductora venezolana, Melany Mille, Nacho indicó que al momento del inicio del trabajo de parto, hubo ciertas complicaciones de salud porque Mille quería dar a luz de manera natural.

«No se pudo dar porque las contracciones empezaron mucho antes y la dilatación estaba muy pequeña para el tiempo que ella tenía que esperar. Unas 20 horas como mínimo recibiendo la presión de las contracciones. Decidimos avanzar con la cesárea«, explicó el artista.

Por otro lado, indicó que una de las vías que le agarraron en el brazo se le salió y comenzó a filtrar el líquido dentro del mismo. Esto le generó una flebitis: «Duramos días un poco apretados pero gracias a dios ya todo está totalmente normal«.

View this post on Instagram

Cortesía @holacom

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí