Nacho revela que cayó en depresión durante la pandemia «había perdido la voz» (+VIDEO)

0
137

Nacho confesó que sufrió depresión por la pandemia por Covid19.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, estuvo en el programa de «Yo soy Molusco», transmitido por Youtuube.

VER TAMBIÉN: Nacho habló de su enemistad con Daddy Yankee «le falte el respeto» (+VIDEO)

Durante la entrevista, el criollo tocó uno de los temas más sensibles de su vida privada y es que por primera vez, el criollo contó que cayó en depresión durante la pandemia, y que una vida llena de excesos le cobró factura en el aislamiento por Covid 19, al punto de perder la voz. 

«Hoy me siento mucho mejor, porque tengo otro régimen de vida, yo antes tomaba mucho, rumbeaba mucho, trasnochaba mucho, entonces siempre me sentía agotado, comía todo frito (…)», mencionó.

«Durante la pandemia yo había perdido la voz, y me entró una depresión loca, no supe enfrentar esa situación que se me estaba presentando derrepente, y no fui valiente ante la situación, me pego y me deprimí, y deje de cantar porque no tenía como cantar, no conocía el negocio digital (…) estoy acostumbrado a estar montado en un escenario, y sin escenario no sabia como cantar», dijo.

«Y cuando traté de cantar de nuevo, había perdido la voz, fui a una persona especialista en eso, yo comía mucho queso y tomaba mucho vino tinto y eso me seco las cuerdas vocales, y como siempre vivía cantando tenia las cuerdas vocales en colar pero cuando dejo de cantar las cuerdas vocales empezaron a pasar factura y entré a terapia durante un montón de tiempo hasta que volví a recuperar mi voz», confesó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí