Nacho responde críticas y corrige errores ortográficos a sus haters tras hablar del divorcio (+CAPTURAS)

0
274

Nacho no se quedó callado y sin pelos en la legua arremetió en contra de los usuarios que critican su divorcio con Inger.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, continua dando de que hablar y esta vez regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica. En esta ocasión, el intérprete causo revuelo en las redes sociales por insultar a los cibernautas que cuestionan su separación matrimonial vía legal con Inger Devera.

VER TAMBIÉN: MÍRALO – Venezolano Andree Galez canto en el Festival de Viña Del Mar 2020 en la competencia folclórica (+VIDEO)

Recordemos que hace poco, salieron a la luz una serie de documentos judiciales en los que quedaba expuestos los trámites de divorcio de Nacho con su ex pareja y madre de tres de sus hijos, Inger, pues aunque desde algunos meses atrás habían anunciado su separación no se sabia que ya habían procedido legalmente para quedar oficialmente libres nuevamente, de hecho, la criolla pese a su distanciamiento conyugal, todavía conservaba consigo el apellido de su ex pareja en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me cansé de la barba. 🧔

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

En este sentido, el cantante ha resultado ser muy criticado en dichas plataformas digitales por haber dejado a la progenitora de sus pequeños y supuestamente iniciar un romance con Mellany Mille e incluso ha sido calificado de serle infiel a su antigua pareja sentimental. Sin embargo, Nacho no se ha quedado callado ante la ola de señalamientos y se dio a la tarea de responder las criticas realizadas por internautas en su cuenta de Instagram. Algunas de ellas son las siguientes:

En otra de las capturas, se puede leer como el intérprete hasta corrigió las faltas ortográficas de un seguidor que le reclamaba acerca de su insistencia con el tema de las criticas que ha recibido por su divorcio.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí