Nacho responde a las críticas por donar mascarillas con su logo (+CAPTURAS)

0
953

Nacho fue criticado por elaborar mascarillas con su logo ante la pandemia de coronavirus, pero este no se quedó callado.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho«, subió una publicación a su cuenta de Instagram el sábado 28 de marzo para anunciar que él y su equipo tomaron la decisión de elaborar mascarillas para protegerse del coronavirus.

Seguidamente, este anunció en su post: «En medio de todo esto y pensando en qué puedo ayudar, le pedí a mi equipo que elaboráramos mascarillas y desde este martes, en Buonasera (antiguo Omertá) en la ciudad de Maracay, estaremos entregando 100 mascarillas diarias sin costo».

VER TAMBIÉN – BOMBA – Gustavo Elis y Barbara di Flaviano afirmaron que tuvieron “un pistón” después de somos tu y yo (+VIDEOS)

No obstante, este fue criticado porqué los tapa bocas llevan su logo personal y los internautas consideraron que esto es «un acto muy cruel de publicidad», agregando que «sería más útil sin el logo y en anonimato».

 

Por otro lado, el artista decidió no callar ante las críticas y respondió algunos de los malos comentarios en su contra, expresando: «Si, me han dicho que sin logo se respira mejor«.

Finalmente, dejó una última respuesta sarcástica e irónica indicando a un seguidor: «En un futuro cuando esto acabe, voy a abrir una tienda de tapabocas, me descubriste«.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí