Nacho regresó a Venezuela para una segunda celebración del cumpleaños de Melany Mille (+VIDEO)

0
345

«Siempre para celebrar mi cumpleaños prefería solo una tortica y ya, pero este difícil año he aprendido que mientras tengamos vida y gente hermosa con quien celebrarla, pues hay que hacerlo lo mejor posible», así se expresó Melany quien nuevamente se reunió con sus seres queridos para festejar sus 30 años, solo que esta vez contó con la presencia de su pareja Nacho.

«Aunque no pude estar con mi mami y hermana al soplar las velas, Dios me otorgó una familia grandísima, poder abrazar a una de mis abuelitas de 99 años de edad y el regalo que jamás podrá ser superado que es mi hija», dijo Melany.
«Y a pesar de que ya pasaron días de mi cumple, ayer quisimos festejar por muchos motivos. Gracias a todos los que me acompañaron, faltaron muchos amigos por invitar pero estoy segura que pronto compartiremos», afirmó.

VER TAMBIÉN – ¿A quién se parece? – Nacho publica una segunda foto de su hija Mya Michelle (+IMAGEN)

Melany dice en los videos que esta vez quiso celebrar con Miguel. Ya ella se había reunido con su familia el mismo 11 de diciembre,  día de su cumpleaños.  El cantante no había podido estar presente por su apretada agenda que incluyó Miami y Santo Domingo.

En las historias de su Instagram se ven momentos especiales de la celebración realizada en Lechería, Anzoátegui. Melany compartió con su familia y amistades. Nacho se ve en el momento del cumpleaños feliz y también canta algunos temas de música venezolana.

Durante el festejo, la modelo contó con el apoyo de emprendedores quienes demostraron su talento con comida, sushi, tequeños, ricas tortas y una decoración especial que hicieron de la celebración, algo inolvidable.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí