Nacho recordó cuando llamó «bestia y animal» al Chyno Miranda «Actúe de la peor manera» (+VIDEO)

0
141

Nacho rememoró la vez en que insultó a Chyno Miranda, sin embargo, ahora asegura estar arrepentido de haber actuado así.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una entrevista para la afamada presentadora criolla Viviana Gibelli en la que brindo varios detalles acerca de su vida privada y profesional.

VER TAMBIÉN: Marko le pide a los venezolanos que no salgan a votar el 6D

La animadora entrevisto al interprete venezolano disfrutando del hermoso paisaje del cerro El Ávila y fue  un día antes de que Nacho partiera desde tierras venezolanas a la ciudad de Miami para reencontrarse con sus hijos mayores.

Durante la emotiva entrevista, el cantante habló sobre las diferencias que tuvo con su ex compañero Chyno del dúo «Chino y Nacho». Y es que, el criollo recordó cuando llamó a Chyno Miranda «bestia y animal» luego de que esté bromeará acerca de la situación que vivió Nacho en Venezuela al quedar atrapado por dos meses al no serle otorgada su visa para poder vivir en Estados Unidos, motivo por el cual el novio de Melany Mille se volcó en su contra.

«El primer conflicto nació porque yo me vine al país y estaba pasando por un momento difícil por el tema del pasaporte y tenia dos meses sin ver a mi hijos y sentí que como el no lo estaba viviendo se lo tomo muy a la ligera… y yo estaba aquí viviendo una presión en mi pecho porque quería poder llegar a los Estados Unidos», dijo Nacho sobre Chyno.

«Entonces a el también lo agarran en un programa en Miami y le hicieron una pregunta que el la tomo a broma pero para mi que estaba en un momento tan fuerte de mi vida fue una ofensa y a partir de eso que yo considere ofensa fue que actué… claro tampoco actué pero no bien pues reaccione horrible era preferible que lo hubiera llamado y decirle ‘mira papi no es tan simple como tu piensas lo que estoy viviendo es complicado, me estoy enfrentando a ciertos personajes que me están poniendo difícil llegar hasta mis hijos y continuar con mi carrera'», añadió.

Cabe destacar que, Nacho señaló que actualmente tiene una sana relación con Chyno y de hecho confesó que grabó un disco en compañía de su colega musical durante la cuarentena y que el mismo saldrá a la luz próximamente.

Acá te dejamos el video que Nacho grabó en el año 2017 en el que insultó a Chyno por haber bromeado con respecto a la situación que vivió al no poder recibir su pasaporte para poder viajar.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí