Nacho recordó a Chyno Miranda en estos duros momentos de esta manera (+Video)

0
1011

A pesar de que el cantante venezolano, Nacho ha preferido mantenerse al margen de todo lo que está pasando y no hacer declaraciones públicas al respecto, tuvo recientemente un gesto para con su compañero, Chyno Miranda en medio de las dificultades por las cuales está atravesando.

Con todo el escándalo que se ha generado con la salud de Miranda y su abrupta salida del centro de rehabilitación Tía Panchita, su colega ha preferido mantenerse al margen y no opinar nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Natasha Araos, ex de Chyno, envía nuevo mensaje «Si sabes QUIÉN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie» (+Imagen)

Así fue como Nacho hizo un guiño con este video que publicó en sus redes sociales sobre su amigo, mismo que ha conmovido a todos los seguidores y fans del que un día fuera uno de los dúos más exitosos y queridos de la música.

En el material audiovisual se muestra Nacho cantando uno de los temas más exitosos de ambos artistas, «Me voy enamorando». El video forma parte del programa La Voz Senior  Colombia 2022 en la que Nacho ha sido coach. 

El hecho de que lo compartiera con tanto cariño ha tocado muchos corazones. Fue inevitable que los fans no se acordaran de las veces que cantó el tema junto a Chyno.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí