Nacho reaparece en las redes haciendo esta rifa en la Isla de Margarita (+IMAGEN Y VIDEO)

0
6007

Nacho volvió a las redes sociales para promocionar una rifa en la Isla de Margarita.

Cabe destacar que, el cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como Nacho, volvió nuevamente a aparecer en las redes sociales pero únicamente con fines publicitarios, es decir, promocionando una rifa en la Isla de Margarita donde reside con su pareja  Melany Mille y su hija Mya Mendoza Mille.

En este sentido, el compositor posó frente a las cámaras para hablar de un sorteo que tiene junto al restaurante, bodegón y café margariteño, Kondas, ubicado en Pampatar-Nueva Esparta donde están rifando un vehículo aveo, un teléfono de última generación además de 2 frascos de perfume para dama y caballero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 SUPER RIFA 🔥 Celebra con Nacho La Criatura el Día de su Cumpleaños 🥳 . Precio del ticket a consultar solo vía DM o al WhatsApp ✅ . 🏆 Premio: Un vehículo en perfectas condiciones 🚘 . Nacho quiere celebrar su cumpleaños entregando al ganador de la rifa, las llaves de un carro 🔥😎 . 👇🏻 Para participar es MUY simple 👇🏻 . ❗ Visita nuestro local ubicado en Playa el Ángel, adquiere tu ticket y LISTO, así estarás participando por este gran premio ❗ . Si te encuentras en otro estado e igual quieres tener la oportunidad de llevarte el premio… Puedes hacer tu compra del ticket vía WhatsApp al 0424-437-3909 📲 . El ganador será anunciado el 22 de Agosto por @Nacho en un Live a través de nuestra cuenta @kondas_mgta 🙌🏻 . ¡Esperamos tu participación! 😏✌🏼 . . #islademargarita #porlamar #pampatar #playaelangel #nuevaesparta #margaritaisland #margarita_ve #islamargarita #islademargarita🌴 #quecomerenmargarita #quehacerenlaisla #restaurante #restaurant #caffe #marketplace #pasteleria #tortas #torta #panaderia #almuerzo #desayuno #cena #bodegon #bodegones #market #avaldonzamanrique #instamarket #nacho #nacholacriatura #lacriatura

Una publicación compartida de Restaurante | Bodegon | Café (@kondas_mgta) el

VER TAMBIÉN – Yolimer Obelmejias “Nacho hizo que cerraran la clínica por el nacimiento de su hija” (+VIDEO)

Es importante destacar que el concurso se está realizando con motivo de la celebración del cumpleaños de Nacho el cual será el próximo 22 de agosto para sus 37 años. Por otro lado el mismo dia del segundo video publicado la hamburguesería, Los Gemelos Burguer, publicó una foto de el cantante haciendo su acción social “dándoles una manito y regalando sonrisas”.

Por último, el criollo no ha vuelto a reactivar su cuenta personal desde la polémica por su embarazo y llegada de su primera hija Mya Mendoza, a la que tuvo fuera de su matrimonio con su ex mujer Inger Devera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí