Nacho publica video donde se le devuelve el dinero a la gente por la cancelación de sus conciertos en Venezuela (+VIDEO)

0
150

Luego de la cancelación de los conciertos de Nacho en Venezuela con su gira “De Vuelta a Casa” y la controversia que se generó por la devolución del dinero de las entradas, ahora el cantante público un vídeo para aclarar la situación.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Nacho compartió un vídeo donde se ve una enorme fila de personas esperando a que les devuelvan el dinero de las entradas, esta logística ya lleva ocho días.

Cabe resaltar que cuando se anunció la cancelación de los conciertos, muchos usuarios expresaron su descontento en redes sociales, pues supuestamente se había informado que las personas que pagaron su entrada en dólares, se les devolvería el dinero en bolívares al cambio del día que la compraron.

Sin embargo en el clip destacan que las entradas estaban siendo reembolsadas en la moneda que se pagaron.

VER TAMBIÉN:

José Luis Rodríguez “El Puma” escribió emotivo mensaje en el segundo aniversario de su trasplante de pulmón (+FOTO)

En la descripción del post, el criollo envió un mensaje contundente a quienes lo criticaron duramente, “Ojalá que cuando tengamos la Venezuela que todos queremos y necesitamos, también hayamos sacado del poder a los jueces de lo desconocido, a los especuladores, a las creadores de teorías hollywoodenses de conspiración y a los chismosos mal sanos que pretenden dañar a terceros. Bendiciones a todos. ‘Para verdades el tiempo y para justicia Dios’”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí