Nacho pide respeto en su situación con Inger de Mendoza (+VIDEO)

0
3169

Nuevamente el cantante venezolano causa controversia al dar declaraciones sobre su actual situación sentimental con su esposa.

Muchas especulaciones y rumores han surgido desde hace ya un mes en cuanto a la familia Mendoza, luego de que Nacho estrenó su canción F.O.K. Friends siendo más que amistoso con una modelo española, mientras que él y su esposa, Inger Mendoza, se dejaban de seguir en las redes sociales. Aunque esto se aplacó luego de que la misma Inger saliera en defensa del cantante diciendo que todo “está bien” entre ambos.

Recientemente, se levantó el polvo de nuevo cuando, en los Premios Pepsi Music, se sentó junto a una periodista venezolana compartiendo más que comentarios y risas durante la noche.

VER TAMBIÉN: Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito (+PRUEBA)

Este sábado, el cantante no dejó descansar a sus seguidores y subió un video a su IGTV en donde se muestra en una noche familiar junto a la madre de sus hijos y los pequeños, mientras habla nuevamente de esta situación.

“La verdad es que nosotros no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cual es nuestra situación como pareja (…) seguimos siendo una familia unida”, expresó el cantante.

El intérprete continuó explicando: “Somos y seguiremos siendo una familia para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión (…) que no tiene que ver con nadie, con nada, ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades (…) Nosotros gracias a Dios estamos fortalecidos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“A quien pueda interesar” #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí