Nacho pide que “se termine la novela” censurando los comentarios

0
646

Para acabar con la polémica acerca de su relación, Nacho publicó la portada de revista que comparte con su novia Melany Mille en su feed de Instagram.

Este martes 4 de agosto salieron a la luz las primeras fotografías oficiales de Nacho con su actual novia Melany Mille, además de imágenes inéditas de su hija recién nacida Mya Mendoza.

Desde el principio, la relación de ambos famosos ha estado en el radar del escándalo y la polémica debido a que el cantante aún se encuentra casado con Inger Devera, quien es la madre de sus tres hijos menores.

No obstante, tal parece que Miguel Ignacio Mendoza ya no quiere seguir en hermetismo con respecto a la relación que mantiene con la madre de su única hija hasta el momento, pues decidió publicar la fotografía de la portada que comparten en HOLA! USA, junto a uno de sus característicos comentarios, en su feed de Instagram.

LEER TAMBIÉN: EMPEORAN – Las críticas para Melany Mille tras entrevista de HOLA “Quita marido, pica pasitos, destruye hogar” (+CAPTURAS)

“Y que se acabe la novela”, escribió el cantautor, además de limitar los comentarios en su publicación para no recibir a los haters.

Cabe destacar que esta es la primera publicación que realiza Nacho desde su retiro de las redes sociales hace ya más de un mes, en donde dejó expreso que necesitaba un descanso por su salud.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí