Nacho pide que se castigue a los asesinos del periodista ecuatoriano Efraín Ruales (+CAPTURA)

0
273

«Pedir “justicia” no es válido cuando lo que se roba es una vida pero quienes conocimos a Efraín debemos exigir insistentemente que se encuentre y se castigue (bajo el respeto y el cumplimiento de las leyes) a quienes cometieron el atroz acto de extinguir los latidos de un corazón tan especial. Q.E.P.D Efraín Ruales», escribió Nacho en su Instagram.

Nacho expresa su pesar por este lamentable hecho ocurrido en Ecuador que ha causado indignación y conmoción en en la colectividad que se ha expresado en redes sociales repudiando el hecho.

Efraín Ruales, reconocido conductor ecuatoriano, fue víctima de un atentado este miércoles mientras se movilizaba en su carro en una avenida de Guayaquil.

La Policía Nacional de Ecuador informó que el comunicador fue asesinado a tiros alrededor de las 8:00 de la mañana (hora local), cuando se dirigía hacia su domicilio en el cantón Samborondón, ubicado en el norte de esa ciudad.

“La persona abatida es Efraín Ruales, quien recibió varios disparos. El equipo de criminalística determinará más detalles”, dijo uno de los investigadores policiales en una rueda de prensa.

Ruales, además era actor, modelo y músico, actualmente era el presentador principal de un programa matinal en la televisora nacional Ecuavisa, cadena en la que hizo parte de varias producciones de comedia.

VER TAMBIÉN – ASESINADO- Fallece presentador ecuatoriano Efraín Ruales tras ataque de balas

Ante la evidencia de que no fue un robo, las autoridades locales señalaron que el crimen se trataría de un caso de sicariato. El presentador publicó en julio pasado un video donde afirmó que recibió amenazas.

“A través de una llamada me dijeron que tuviera cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”, afirmó el conductor de TV en la grabación, refiriéndose a las opiniones que realizó sobre los escándalos por los sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia del coronavirus.

Varias personalidades del mundo artístico se solidarizaron con el mensaje de Nacho y manifestaron su pesar por lo ocurrido. El cantante Miguel Moly, le dio repost a la publicación de Nacho. Por su parte, Sixto Rein escribió en los comentarios, «daño irreparable». La actriz Georgina Palacios expresó, «Terrible lo que pasó. Que en paz descanse».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí