Nacho Peregrín, hermano de Belinda, se postula como candidato a diputado en México

0
28

El hermano menor de Belinda lanzó su candidatura política.

El hermano de la cantante Belinda, Nacho Peregrín, fue anunciado como candidato oficial a diputado federal por la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Cabe destacar que, el joven ahora forma parte del partido ‘Juntos Haremos Historia’ por el Distrito XV.

Cabe destacar que, la primera en dar la noticia y demostrar su apoyo a Nacho fue su hermana quien publicó que Peregrín formará parte de los próximos comicios electorales con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde también se encuentran el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

VER TAMBIÉN – Pepsi mejora su plataforma musical con el proyecto Pepsi en vivo (+VIDEO)

En este sentido, con una captura del perfil de Instagram de Nacho, Belinda posteó “No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor ¡Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo nachito”.

Finalmente, acerca de la carrera de Nacho Peregrín se conoce que es empresario y dueño de diversos bares en México y Estados Unidos, sin embargo se ha mantenido bajo perfil antes los medios hasta ahora.

Redacción Gossipvzla con información de Fútbol Radio Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí