Nacho muestra su ensayo de baile para “La Buena” (+VIDEO)

0
3018

Nacho calienta los motores con un pegajoso baile para su tema «La Buena» y poder subirlo a sus redes sociales. El cantante ha llamado a los Reelers y Tik Tokers para que se aprendan la coreografía.

El modelo Luismi ha sido el coreógrafo del más reciente tema de Nacho. En el video se ve el ensayo, que se realizó en la casa del cantante.

Lo particular es que su pareja Melany Mille pasa a un lado del video y se escucha a la bebé Mya Michelle de fondo. 

«La Buena” es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia y fue grabado y filmado en la isla de Margarita donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

VER TAMBIÉN – «No me importa quién lo escribió, es mi muro y se callan la jeta», dijo Alicia Machado a quienes la critican (+VIDEO)

Aunque al comienzo todos pensaron que el tema era sobre Melany su amor, él cantante dijo, «Tira ‘La Buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, ‘dame la verde’. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición”.
También Melany, modelo del video, dio su opinión: ”Me encantó participar en este proyecto que refleja la esencia de las sonrisas verdaderas y la grandeza que se esconde en los lugares más sencillos”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí