Nacho mostró su nueva colección de zapatos y se ganó tremendas críticas «se ve que con dos aguaceros pierden la suela» (+CAPTURAS)

0
369

Nacho anunció que está preparando una linea de zapatos y le llovieron las criticas.

El cantante venezolano Nacho, sin duda alguna no solo es un destacado artista sino que también sabe como desenvolverse en el ramo empresarial. Pues, el famoso posee una amplia de productos y negocios con su marca tales como, comercios, botellas de agua, ropa etc. Ahora, el criollo informó que lanzara próximamente su colección de zapatos en alianza con la marca Jump.

VER TAMBIÉN: «Como que la quiere preñar de nuevo» – Lo que dijeron de Nacho tras gritar su amor por Inger Devera «no quiere a Melany» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el interprete compartió un vídeo donde mostró uno de sus diseños, siendo estos zapatos deportivos en color blanco y negro y por supuesto con el logo que identifica su marca «N».

«Gracias a @jumpshoes por apostarle a mi marca y establecer esta alianza. Seguimos caminando hacia adelante dejando huellas imborrables», escribió al pie del post, sin dar mayores detalles acerca del lanzamiento.

Sin embargo, las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales donde usuarios hicieron burlas sobre el tipo de calzado asegurando que los zapatos son de mala calidad «se ve que con dos aguaceros pierden la suela», dijo un usuario.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí