Nacho le responde a Mandy Fridmann y niega romance con Melany Fernández (+CAPTURAS)

0
835

Tras ser declarado con un nuevo romance por la periodista Mandy Fridmann del Diario La Nación, Nacho respondió con toda su furia que no tiene relación con Melany Fernández.

Cabe destacar que, recientemente Mandy Fridmann periodista de el diario “La Opinión” publicó que el intérprete, Miguel Ignacio Mendoza, tenía un nuevo amor que lleva por nombre Melany Fernández, creando polémica con tal afirmación, sin embargo, Nacho salió en defensa propia a desmentir dichos »chismes».
En este sentido, el cantante venezolano reveló que ni siquiera conoce a la mujer con la que está siendo vinculado, comentando a través de un comentario de Instagram “Ni siquiera se quien es la muchacha con la que me vincula” añadiendo “Ni la he visto, ni la conozco. Estoy en Bogota, antes de eso estaba en La República Dominicana y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carne en mucho tiempo”.
Asimismo, el también compositor expresó su odio diciéndole a Fridmann “Esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto la clase de profesional que realmente eres, que revelar”
Finalmente, la periodista e influencer Mandy termino por decir “No es un delito tener una historia de amor y menos contarla si esa historia transcurre en un lugar público” 

A continuación capturas de todos los mensajes:

https://www.instagram.com/p/B5QBaD8lF9w/?igshid=pnmqtwm228dp

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí