Nacho le regaló esta tremenda camioneta a Melany Mille por el día de las madres (+VIDEO)

0
1288

El intérprete sorprendió a su esposa por todo lo alto como motivo de este día tan especial para ella

 

Por medio de sus redes sociales el cantante venezolano Nacho demostró que su respectivo regalo para su esposa Melany Mille como motivo del día de las madres no pasó por debajo de la mesa, y es que el criollo no dudó en dejar a Melany totalmente sorprendida con el tremendo regalo que decidió darle. Cabe recordar que Melany es la madre de la única hija de Nacho, Mya Michelle Mendoza Mille.

VER TAMBIÉN = Marian Y Ya! se une a este benéfico proyecto junto a Melany Mille y Nacho

El intérprete de «Mi Niña Bonita» le regaló a Melany una camioneta Ford Explorer ST 2022 de color plateado que dejó boquiabierto a más de uno. En el vídeo se muestra como la venezolana aparece sorprendida al ver la camioneta decorada con globos y un lazo en la parte delantera.

En estos momentos Melany está llevando a cabo su nuevo proyecto «Una Mamá Integral», dónde en su primera edición que tuvo inicio este sábado le ha brindado la oportunidad a madres venezolanas de dar a conocer sus propios negocios. Además de esto, Mille comenzó a vender ropa de los más pequeños de la casa utilizando a su hija como modelo de la marca.

Vea aquí la fabulosa colección de carros de Nacho (+FOTOS y VIDEOS)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí