Nacho le habla a los chavistas y opositores radicales que pagan “10 mil dólares para desprestigiarlo” (+VÍDEO)

0
233

El sábado 9 de noviembre, Nacho decidió publicar un vídeo en donde envía un mensaje a quienes lo critican.

Luego de anunciar que volvería a Venezuela para dar algunos conciertos, el criollo fue blanco de criticas por parte de usuarios quienes aseguraban que “el país no esta para shows”.

Ante esto, posteó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, con la descripción: “Al que no le interese, que no lo vea”.

El cantante comenzó diciendo, “Si no estas pasando roncha es muy fácil decir ‘Venezuela no esta para entretenimiento’…’Yo si puedo ir de fiesta, pero el venezolano no esta para eso, porque yo lo digo'”, explicó de manera irónica.

Continuo diciendo, “Yo quiero que tu pienses, en una iniciativa con esa mente tan creativa que tienes, una iniciativa que genere mas de 1.500 empleos en menos de un mes”,  refiriéndose a todo el trabajo y la producción que lleva organizar un concierto.

VER TAMBIÉN:

La youtuber Caeli asegura haber sido victima de abuso por parte de otros youtubers (+VÍDEO)

“Yo te invito a que inventes algo productivo. Mucho mas productivo que hacer como están haciendo estos radicales chavistas y estos radicales opositores, que están pagando campañas de cinco, siete y diez mil dolares a través de las plataformas digitales para desprestigiarme”, aseguró Nacho.

Por ultimo el venezolano fue contundente al decir que no tenia que pedirle permiso a nadie para venir al país, ya que nació en Venezuela y el país por decreto también es de él.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí