Nacho le dice a Tito el Bambino que no se arrepiente de nada

0
394

Nacho tuvo una entrevista con Tito el Bambino en donde salió a relucir temas de su vida privada y aunque no todo ha sido color de rosa para el cantautor, aseguró no arrepentirse de nada.

El reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) después de un mes de ser estrenada su colaboración musical al lado de Efraín David Fines Nevares (Tito el Bambino) «La vida es una sola», ambos artistas aprovecharon sus lazos de apego y cariño para entrevistarse mutuamente. 

VER TAMBIÉN: Se confirma la estrategia de Marketing, Nacho e Inger de Mendoza comenzaron a seguirse nuevamente (+CAPTURA)

Los dos cantantes han afianzado una gran amistad después de trabajar juntos, por lo que la conversación pudo fluir de forma espontánea hasta el punto de llegar a tocar asuntos personales. El primero en responder las preguntas de su compañero fue Tito el Bambino, posteriormente Nacho.

Resultado de imagen para tito el bambino y nacho

Tras las presuntas verdades que reveló Tito, fue el turno de Nacho quien habló sin que le quedase algo por dentro cuando el intérprete de «Mi cama huele a ti» le realizó diversos cuestionamientos como los motivos por el cual decidió cantar a su lado.

A lo que Nacho argumento, lo siguiente: «Porque eres mi amigo desde hace muchos años. Te quiero, te respeto. Eres uno de los pilares del género. Teníamos pendiente grabar una canción juntos.  Ya era el momento de que hiciéramos algo juntos».

Siguiendo el orden del interrogatorio Tito el Bambino, preguntó: «¿Hay que vivir la vida como?».

Nacho respondió: «Tampoco es que soy un gurú, una de la cosas que tengo como regla de vida es no meterme en la vida de los demás. No me gusta decirle consejos a la gente de cómo vivir su vida pero creo que uno tiene que tratar de encontrar una versión mejor de sí mismo todo el tiempo. Cada acción que hagamos que no sea un daño para nadie ni para uno mismo. Siempre positivo, mente sana, cuerpo sano. Hay que vivir para durar bastante. Hay que apreciar este regalo que Dios nos dio de poder despertar cada día. Si quieres a una persona aprovecha ese amor, demuéstralo porque es la única vida que tienes para hacerlo».

Pero no todo acabó allí, entrando en una posición más íntima y de confianza Tito quiso ahondar en el pasado del intérprete de «Báilame» para saber si se arrepentía de algún error en su vida.

«No papi, no me arrepiento de nada. De hecho los peores errores que he cometido me han dejado las más grandes enseñanza y han construido un mejor carácter de mí y le agradezco a Dios por las equivocaciones que he tenido. No cambiaría nada». Finalizó Nacho.

El videoclip de los artistas «La vida es una sola», alcanza más de 17 millones de reproducciones en Youtube. Cabe destacar que Tito el Bambino ha declarado en algunas oportunidades que no le importa compartir el éxito y la fama con sus demás compañeros del medio artístico y que cada uno tiene su estilo pero de igual los respeta y apoya.

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí