Nacho insulta al dueño de una posada en Margarita por publicar una foto de él y Melany Mille juntos (+CAPTURAS)

0
3372

Nacho comentó con groserías a una posada en Margarita que publicó una fotografía en donde salía junto a Melany Mille.

El cantante venezolano Nacho reaccionó de manera violenta en los comentarios de una publicación de Instagram luego de que una posada en la Isla de Margarita, Venezuela publicara una reciente fotografía de él junto a su novia embarazada Melany Mille de cuando fueron a disfrutar de los espacios de recreación en dicho lugar.

VER TAMBIÉN: Nacho y Melany Mille celebraron el Baby Shower juntos (+FOTOS)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la posada Villa El Faro Boutique publicó una imagen en donde se muestra a la modelo sentada sobre las piernas del cantante mientras este le abraza la barriga abultada por el embarazo, ambos sonrientes a la cámara. “Felicitamos a todos los padres y en especial a los próximos”, fue el mensaje de la posada para ambos, sin embargo, el artista no reaccionó de buena manera sino todo lo contrario.

Nacho respondió “Una Mierda de Posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador“.

Más tarde, en el perfil de la posada resubieron las imágenes junto con los comentarios dejando en claro que no tenían nada en contra del cantante y su novia, que ambos habían posado para la fotografía y que sí habían pasado un buen momento dentro de sus instalaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nacho es nuestro más famoso y admirado cantante, quien ha demostrado una solidaridad al pueblo de Margarita en estos duros momentos de pandemia, por ello merece todo nuestro afecto. Toda persona que ha querido conocer @villaelfaroboutique, ha sido recibido con cariño y mucho respeto, y de ello podrán ver en las escasas fotos que hemos publicado. @nacho pasó unas horas agradables, almorzó sopa de Picua y cuando se retiraba su público que lo admira le solicitó fotos, ajeno a todo conocimiento del mundo de la farándula sucumbí a una foto, como todas las personas que estaban presentes y que anhelaban una foto con @nacho. Lamentamos todo los sucesos posteriores, respetamos la vida privada y el derecho a la intimidad. Solo nos queda una pregunta: porque posaron ? Seguimos admirando @nacho y nuestros mejores deseos en su vida. #qhacerenlaisla #elnacionalweb #vacacionesenfamilia #sunday #villas #villasforrent #luxurylifestyle #rumbavenezolana #venezuela🇻🇪 #chicasfitness #deporteysalud #yogapractice #sea #beach #summer #skysurf #lunademiel #escapate #sunchannel #latinangels #magictime #casadeplaya #meditacion #turismovenezuela #poolparty #casaboutique #travelphoto #traveling #exploraromundo #villaelfaroboutique

Una publicación compartida de Villa El Faro Boutique (@villaelfaroboutique) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí