Nacho hace sorprendente revelación «Estuve muy cerca de decirle adiós a la música»

0
368

El cantante venezolano Nacho confesó que casi se retira de la industria de la música.

En una reciente entrevista el ganador del Grammy, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, habló en exclusiva con el medio People VIP mientras promocionaba su tema «La mitad» en colaboración con Carlos Vives y Mike Bahía. En este sentido, el artista criollo reveló que con la pandemia de COVID-19 pensó en jubilarse de la música.

En este sentido, el cantante dijo que con el parón mundial debido a la terrible enfermedad se vio en crisis porque lo que estaba acostumbrado a hacer era estar de gira y en los escenarios entreteniendo a su público.

«Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado, porque no tengo registro de haber estado por más de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio. Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado'» comentó Nacho.

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner y Kim Kardashian rompen el silencio sobre la tragedia del concierto de Travis Scott

Cabe destacar que, para él «no tenía sentido hacer música encerrado en esta casa, a pesar de que sí lo tenía pero yo no lo veía».

Finalmente lo que lo salvó de la tragedia fue el levantamiento de las restricciones y el poder hacer conciertos nuevamente aunque sea para una audiencia virtual o presencialmente reducida «Como Dios diciéndome ‘mira lo que tienes, aprecia lo que tienes, aprecia lo que has logrado, lo que has construido, no renuncies a eso'».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí