Nacho habría pagado a una persona para obtener información de Chyno Miranda en Tía Panchita (+Video)

0
950

En las últimas horas, el periodista de origen argentino, Javier Ceriani aseguró que el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, habría pagado una fuerte suma de dinero a un empleado del centro de rehabilitación Tía Panchita para obtener información de su amigo, Chyno Miranda.

“Nacho quería ayudar, de hecho, había pagado un informante, para sacar información de Tía Panchita, pero se vendieron a la prima también”, reveló Ceriani.

TE PUEDE INTERESAR: Tal parece que Daddy Yankee está molesto por lo que ocurre con Chyno Miranda (+Video)

Fue durante una entrevista que ofreció al programa de la periodista venezolana, Patricia Poleo, ‘’Factores de Poder’’, que el comunicador destacó que los trabajadores de ese centro de rehabilitación ubicado en la ciudad de Caracas empezaron a ver a Chyno Miranda “como una mina de oro”.

“Le sacaron plata a todo el mundo: a Astrid (Novia de Chyno), a Nacho. Todos se dieron vuelta y le informaba a la prima. Todos quería sacar información de la clínica, todos querían saber qué pasaba y todos pusieron plata. Se empezó a ver como una mina de oro entre todos los enfermeros, informantes y asistentes de la clínica”, añadió el presentador del programa farandulero de ‘’Chisme No Like’’.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí