Nacho habló sobre Vanessa Senior y arremetió contra quienes especularon que le había conseguido un pasaporte a la comediante (+VIDEO)

0
586

El cantante venezolano Nacho desmintió a los “chismosos y calumniadores” que dijeron que él le había conseguido un nuevo pasaporte a Vanessa Senior.

Nacho nuevamente salió en defensa propia a través de las redes sociales hablando de cómo hay muchas personas que no se toman la molestia de averiguar bien los hechos antes de difundirlos en noticias y haciendo un llamado de atención a todos los fanáticos quienes se “creyeron el cuento” de que él le había conseguido un nuevo pasaporte a Vanessa Senior gracias a su “enchufe con el SAIME”.

“Valientes y dadivosos detrás de esa pantalla del celular, cobardes y miserables como nadie en persona”, fue como el criollo definió a los que viven inventando noticias sobre él.

Aseguró que tanto a esas páginas como a algunos artistas de Venezuela “no les conviene que las situaciones del país mejoren porque se quedan sin trabajo y no comerían gratis por intercambio de publicidad”.

Además, comentó que hubo gente que “de verdad pensó que yo me había buscado un puesto de director en el SAIME y comenzaron a sumarme a su lista personal de culpables de la crisis que vive Venezuela”.

“Vanessa me escribió para decirme angustiada que estaba varada en Chile, que la embajada le había concedido un salvo conducto para viajar directamente a Venezuela, pero necesitaba el pasaje”, relató el artista, diciendo que en su estadía en Margarita haciendo sus labores sociales, hizo un stop a sus diligencias para comprarle rápidamente el boleto de avión a la humorista y así pudiera regresarse a su madre patria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO LO VEAS.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí