¡QUE FUERTE! Nacho habla de sus fotos con Maradona y asegura que se volvería a tomar fotos con el (+VÍDEO)

0
389

Nacho rompió el silencio y se defendió de las criticas de las cuales ha sido protagonista tras fotografiarse con Maradona.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho), ha sido duramente señalado por sus detractores luego de que se hicieran publicas unas fotos del cantante al lado del ex jugador Diego Armando Maradona Franco (Maradona).

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA “Difunden fotos de Nacho con Diego Armando Maradona”

Pues la polémica se desató en la redes sociales debido a que Nacho en mas de una ocasión ha manifestado su rechazo al gobierno de Maduro y a los que lo apoyan, entre ellos destaca Maradona quien ha dejado claro en diversas ocasiones su inclinación por el partido socialista. Por lo que los seguidores del cantante quedaron sorprendidos al conocer las controversiales fotografías que se hicieron virales en algunas plataformas de información.

Resultado de imagen para maradona y nacho

Más sin embargo, cansado de las criticas y los constantes señalamientos el popular Nacho decidió romper el silencio y hablar con respecto al tema, así como mostrar su postura ante los hechos. A través de su cuenta en IG el artista venezolano publico un vídeo en donde menciono que la fotografía al lado de Maradona se la tomo hace varios años atrás cuando se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía.

“A pesar de los años que me tome esa foto en el aeropuerto de Maiquetía cuando transitaba de lo más normal por los terminales de mi país, foto que publico alguien de nuevo no se para que”.

Posteriormente añadió:

“Si me volvería a encontrar con Diego Armando Maradona, me tomo otra fotografía ya saben para actualizar la vieja. Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que la gente opina o dice sobre quien es”.

En cuanto a la posición politica de Maradona, expresó:

“El pensamieto izquierdista que dice tener Maradona con sus acciones a favor de sus creencias, eso es problema de el. El resultado de sus convicciones, crianzas y vivencias que yo desconozco por lo que no tengo nada que ver allí”.

Por ultimo el cantante Nacho culmino su vídeo de 5:03 minutos de duración diciendo entre risas lo siguiente:

“Antes de despedirme quiero decir algo muy importante, Maradona es Maradona”.

Al pie del post escribió: “Maradona es Maradona. Admira al ser correcto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Admira al ser correcto.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el


Redacción “Gossip Vzla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí