Nacho habló de su nuera y de los cambios positivos que ha visto en su hijo Diego desde que está con ella (+Video)

0
2340

El cantante venezolano Nacho reveló que su hijo mayor le presentó una novia, hablando más del tema.

Cabe destacar que, hace escasos días tras su visita a la ciudad de Miami, Nacho compartió una foto junto a todos sus hijos, su madre, y además sorprendió con la presencia de una niña juntos a ellos, agregando que la jovencita es novia de su hijo mayor Diego Mendoza de 17 años de edad.

Por este motivo, el artista reveló en una entrevista para un programa de Telemundo sobre la nueva integrante a la familia, su nuera, compartiendo cómo se siente luego de ver a su hijo madurar y formar relaciones.

VER TAMBIÉN – Nacho rompe el silencio sobre la salud del Chyno “Está en recuperación… no puedo tener contacto con el” (+Video)

Asimismo, el cantante ganador del Grammy Latino reveló que no es para nada un padre celoso «La niña es muy buena niña, también es músico ella, es chelista. Y me encantó, la conocí, compartí con ella, una niña muy educada, muy linda, y siento que lo ha hecho a él ser mucho más familiar, mucho más comunicativo, o sea que le ha sumado cosas muy lindas».

Entre tanto, hay que recordar que Diego es el hijo mayor de Nacho con su primera mujer, Yoelmys Rivero, con quien el cantante sostuvo una relación estando en la agrupación Calle Ciega.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí