Nacho habla sobre la responsabilidad de los inmigrantes venezolanos en el mundo «Somos amor, talento» (+VIDEO)

0
65

El intérprete aprovechó la oportunidad para brindar un emotivo mensaje a los venezolanos en el extranjero

Durante su participación como jurado en La Voz Kids Colombia, el reconocido cantante venezolano Nacho recibió por todo lo alto a un aspirante compatriota llamado Omar Marcano. En varias ocasiones, el intérprete de «Báilame» ha recibido a varios participantes provenientes de Venezuela, y por supuesto, no ha desaprovechado la oportunidad para comentar un poco sobre su tierra natal.

VER TAMBIÉN = ¿Daniella Navarro se despide de Nacho Casano? “Quiéranlo mucho… éxitos” (+CAPTURA)

Asimismo fue como el exintegrante del famoso dúo Chino y Nacho le dedicó un importante y emotivo mensaje a todos aquellos venezolanos que se encuentran alrededor del mundo, producto de la crisis que afronta el país sureño.

«Nosotros adoptamos la cultura de otros países como Colombia y y Colombia nos adopta a nosotros también. Pero así como se va mucha gente buena, también sale mucha gente mala… Personas como tú y como yo tenemos la responsabilidad de demostrar que somos más que eso, que tenemos mucha más bondad en nuestro corazón y que esas poquitas personas que salen a dañar nuestra reputación como ciudadano venezolano no pueden más que nosotros, porque nosotros somos amor, talento, y eso es lo que tenemos que demostrar» expresó Nacho, admirando también el talento del niño.

Asimismo, los presentes en el concurso aplaudieron sus palabras al igual que sus fanáticos como espectadores. Finalmente, Omar decidió formar parte del equipo del cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí