Nacho explicó que ya no tiene comunicación directa con Inger Devera por esta razón (+VIDEO)

0
23641

Nacho reveló que no se habla con Inger Devera.

El cantante venezolano Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

VER TAMBIÉN ¿Y MELANY? – Nacho confesó lo que siente por su ex esposa Inger Devera «no he dejado de amarla» (+VIDEO)

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó si mantenía una buena relación con la bailarina.

A lo que, el criollo respondió que no son amigos pero tampoco enemigos y que él no se comunica directamente con ella, sino con sus hijos ya que ellos están grandes «No te puedo decir que somos los mejores amigos pero tampoco te puedo decir que nos las llevamos mal yo creo que por la salud de nuestros hijos, preferimos enfocarnos en ser buenos padres para nuestros hijos, y entendemos que yo la llamo a ella».

Sin embargo, rápidamente rectificó aclarando «no a ella, yo habló con mis hijos porque ellos ya están grandes y les digo ‘diganle a mami que los voy a ir a buscar’ y ella nunca se ha puesto con nada».

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí