Nacho explica cómo perdió $100 millones de dólares (+VIDEO)

0
673

Nacho reveló que perdió una cifra aproximadamente de $100  millones de dólares.

El reconocido cantante de origen venezolano Nacho, ofreció una recientemente entrevista para el canal del animador puertorriqueño «Yo soy Molusco», transmitido por Youtube.

VER TAMBIÉN: Drake Bell reveló que está casado desde hace tres años y que tiene un hijo (+FOTO)

Durante la entrevista, el criollo habló sobre su vida personal, profesional y hasta de sus finanzas. Y es que, el popular Nacho explicó cómo llegó a perder la importante suma de $100 millones de dólares por desconocimientos sobre las regalías de sus discos y malos manejos en la parte económica de su carrera.

«¿Cuánto dinero crees que has perdido por no estructurarte bien?», preguntó el entrevistador.

«Nunca había pensado en eso pero pensando por encima quizá no sé si 200 pero si unos 100 millones de dólares (…)», confesó Nacho.

«Es súper frustrante pero tienes que soltar eso», aseguró.

Según Nacho, debido a la falta de conocimiento sobre el tema económico dio lugar a que otras personas se quedaran con dinero que a él le correspondía hasta el punto en que tuvo que poner a su mejor amigo como el manejador de su carrera ya que no confiaba en nadie más para llevar sus proyectos e ingresos.

«Ahora es uno de mis mejores amigos el que está manejando mi carrera, porque es la única persona en la que confió desde hace muchos años (…) el decidió dejar de hacer todo lo que hacía que era mucho trabajo también para entrar en está aventura conmigo y hoy justamente estaba viendo cuanto habíamos perdido por no reclamar, por el desespero», añadió el interprete.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí