Nacho estrenó el video oficial de «La Buena» en su canal de YouTube (+VIDEO)

0
6522

Fue grabado en la Isla de Margarita donde reside el cantante, con tomas de la playa y de su casa, acompañado por un cuatro transparente y su amor Melany Mile. «La Buena» es un tema caribeño y urbano, «todo llega en el momento que tiene que llegar».

Sobre el significado de la canción, Nacho ha dicho: «Tira ‘La Buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, ‘dame la verde’. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición’. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona”.

Por su parte, Melany, quien es la modelo del videoclip, afirmó: “En un mundo cargado de estereotipos, superficialidad y banalidades, es bueno detenerse y darle más importancia a los pequeños detalles, esos que crean momentos únicos”. Contenta de esta experiencia, agregó: ”Me encantó participar en este proyecto que refleja la esencia de las sonrisas verdaderas y la grandeza que se esconde en los lugares más sencillos”.

VER TAMBIÉN – Anabelle Blum se transforma en «Fridabelle», su propia versión de Frida Kahlo (+IMÁGENES)

«La Buena» es un tema que habla de amor, es alegre, con notas contagiosas. Es el resultado de un taller creativo entre colegas, el tema fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de República Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho. Anthony Millán fue el director del videoclip.

«Hacer esta canción fue tan liberador. Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans», ha señalado Nacho.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí