Nacho escondió entradas en este lugar para su próximo concierto en Venezuela y podría ser tuya si las consigues (+Video)

0
327

El artista criollo, Miguel Ignacio Mendoza, está ofreciendo tres entradas gratis a los fans que encuentren los boletos escondidos en una plaza en Lechería.

A través de su cuenta de Instagram el cantante venezolano y ganador del Grammy expresó que está vez rifaría a sus fanáticos 3 entradas gratuitas para su próximo concierto en su ciudad natal Lechería, el próximo 23 de abril. Sin embargo, reveló que los boletos se encuentran escondidos en Plaza Mayor y deberán hallarlas para poder quedarselas e ir al evento.

Asimismo, el artista comentó «Escondimos tres entradas en plaza mayor en Lechería, en tres sitios estratégicos y estaré dando las pistas de dónde están esas entradas, presten mucha atención a donde están escondidas la entradas en Plaza Mayor».

VER TAMBIÉN – Arcángel vuelve a decir que no cantará en Venezuela y es por la misma razón que ya dijo en el pasado (+Videos)

Seguidamente, dijo que los que se dirijan a la plaza a buscar las entradas tendrían que grabar un video del momento en que lo encuentren para él repostearlo en sus redes sociales.

Asimismo, en la primera pista declaró una especie de adivinanza «Para pedir un deseo debes cerrar los ojos, pero para llegar al sitio de los deseos tienes que tener los ojos abiertos».

Ahora bien, hay que acotar que Nacho se ha mostrado ansioso por este espectáculo que le permitirá reencontrarse con el público anzoatiguense, agregando que será un show sin precedentes donde pueden asistir en familia.

Finalmente, para los que desean comprar las entradas el artista explicó que los precios varían General 20$ Preferencial 40$ VIP 100$ y VIP Lounge 120$.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí