Nacho es criticado por cobrar 2.500 dólares por mesa para su concierto

0
181

A los seguidores del intérprete les pareció absurdo el precio de la entrada

 

En las redes sociales se ha estado viralizando una imagen que refleja el precio exacto de una mesa para 10 personas para verlo en «Nacho íntimo», un concierto el cual sólo estará disponible para 300 personas y se estará realizando el próximo 29 de diciembre en San Cristóbal, Táchira. Sin embargo, el exorbitante precio dejó a más de uno con las ganas de conocer al intérprete de «Déjalo», ya que la mesa familiar tendrá un valor de 2500 dólares estadounidenses, la cuál tendrá acceso a dos espacios en el estacionamiento, snacks y una botella alcohólica de 12 años.

Flyer Nacho íntimo

VER TAMBIÉN = Por separado – Inger Devera y Nacho le celebraron el cumpleaños a su hijo Santiago (+FOTOS)

Por otra parte, la entrada individual tendría un valor de 250 dólares sin acceso a un puesto en el estacionamiento del lugar, ni una botella de licor. Ante esto, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo fuertemente en las redes sociales, asegurando que artistas internacionales como Dua Lipa de hecho cobran las entradas de sus conciertos más económicas.

«Ni que fuera Michael Jackson… Es que la arrogancia no tiene límites.»

«Ni gratis voy, es un abuso.»

«No Jodas! Ni que fuera Luis Miguel!»

«¿Y este acaso se cree la reencarnación de Michael Jackson?»

Asimismo, Michell Caraballo también expresó su opinión con respecto al precio de las entradas para este concierto íntimo.

«En el concierto ‘íntimo’ de Nacho, una mesa vale 2500$. Siii seeeñor, Nacho, el mismo que dijo que en Venezuela la gente se estaba mueriendo de hambre. Sólo en ‘dictadura'». comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí