Nacho en los Premios Heat 2020 “El único que te atiende cuando lo estás llamando es Dios» (+VIDEO)

0
71

Nacho ofreció un emotivo discurso sobre Dios mientras recibía un reconocimiento en los Premios Heat 2020.

El pasado 17 de diciembre se realizó una nueva edición de los Premios Heat 2020, el cual se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana. Entre los invitados al evento estuvo presente el cantante venezolano Nacho.

VER TAMBIÉN: Nacho “rinde honor” al Chyno Miranda al cantar “Niña Bonita” en los Premios Heat 2020 (+VIDEO)

El intérprete venezolano fue reconocido con el premio «Artista Compromiso del Año«, por sus invaluables labores sociales en Venezuela y es que como se recordará el cantante realizó diversas obras de caridad mientras estuvo en la Isla de Margarita.

Al momento de recibir su premio, Nacho dijo unas emotivas palabras en las que destacó la presencia de Dios en su vida «Hay algo que he aprendido en mis años de carrera y mi vida y es que ambas están llenas de fluctuaciones porque a veces estamos arriba y otra veces abajo y lo particular del asiento es que cuando estás arriba ni siquiera tienes que marcar el teléfono porque repica solo cuando estás abajo tienes que llamar tu porque los que te llamaban ya no te atienden», confesó el criollo.

«Me di cuenta que ya no quería complacer a nadie entendí que el único que me está llamando así no lo atiendas aunque el siempre te atiende es Dios… Así que les recomiendo a todos a que busquen de Dios que le agraden a el, a través del tiempo y labores sociales que hagan sonreír a los demás, finalizó.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí