Nacho e Inger Devera felicitan a su hijo Santiago por su cumpleaños (+IMÁGENES)

0
125

Nacho e Inger felicitaron a su pequeño hijo Santiago por su cumpleaños.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho y su ex esposa Inger Devera, decidieron felicitar en su cumpleaños número ocho a su hijo Santiago Mendoza quién nació como fruto de su matrimonio.

VER TAMBIÉN: «ES IMPERDONABLE» – Hilda Abrahamz arremete en contra del régimen de Nicolás Maduro tras la tragedia en Güiria (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Inger escribió un emotivo y extenso mensaje para su pequeño quien aparece en la foto junto a un pastel de cumpleaños con el número 8. «¡Son OCHO, mi Santoooooo! Feliz cumpleaños, mi príncipe, que papá Dios siga guiando tus pasos para que sigas siendo el hermoso ser humano que eres. ¡Te amoooooooo!», escribió la madre orgullosa.


Pero, Nacho tampoco se quedó atrás y también quiso desearle los buenos deseos a su retoño en su aniversario de vida y al pie de una imagen junto a todos su hijos le escribió a Santiago «Happy Birthday número OCHO, Santiago… Feliz inicio de semana para todos».

Aunque el comentario de Nacho hacia su hijo causó algo de indignación entre sus seguidores por aparentemente ser «muy seco». No cabe duda que, los criollos pese a las polémicas y escandalos permanecen unidos por el bienestar y felicidad de sus hijos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí