Nacho dio detalles de su divorcio con Inger Devera: “Pasó lo normal”

0
336

Nacho ofreció detalles de su ruptura con Inger Devera al programa Despierta América.

El cantante venezolano Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho” habló de la separación de su ex esposa Inger Devera, madre de sus tres hijos Santiago, Miguel y Matías. Cabe destacar que, este fue uno de los divorcios más sonados en el mundo de la farándula nacional e internacional debido que todos se pusieron en contra del artista criollo por el escándalo de una supuesta infidelidad con Melany Mille quien ahora es madre de su primera niña.

Nacho e Inger Divorcio

VER TAMBIÉN – Video: Lasso y Sheryl Rubio hablaron en «Un Cuento de Navidad» «Es super raro que estemos hablando..»

Ahora bien, para aclarar algunos detalles de su pasado y relación actual con su ex mujer, Nacho explicó para el programa Despierta América: “Estamos haciendo un buen trabajo como padres, más que nada por los niños… Pasó lo normal. Una separación de una pareja y en ese momento sentía que no tenía que darle explicación a nadie sobre mi vida. En las separaciones no existen culpables. Mi exesposa y yo tomamos una decisión correcta que nos ha regalado felicidad a ambos”.

Finalmente, hay que recordar que entrevistas pasadas el ganador del Grammy reveló que en su relación de 5 años si hubo infidelidad, sin embargo fueron otras fallas en la relación de pareja lo conllevó al desenlace del divorcio.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí