Nacho dice que le va mejor como solista que cuando cantaba con Chyno Miranda «obtuve mejores ganancias» (+VIDEO)

0
238

Nacho aseguró que su carrera ascendió cuando se separó de Chyno Miranda.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una reciente entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta que pronto saldrá a la luz publica. Sin embargo, el comunicador publicó un breve resumen de lo que se verá próximamente en la interviú.

VER TAMBIÉN: «Está ebria y con falta de atención sexual» – El Potro Álvarez le responde a Ibéyise Pacheco tras acusarlo de esconder al Koki (+TWEET)

En el adelanto, el interprete contó que le ha ido mejor en su carrera como solista que cuando estaba en «Chino y Nacho» y que se rencontró con el a nivel musical, no fue por necesidad, sino por un asunto de sentimentalismo ya que según él después de su separación, obtuvo mejores ganancias y mayores números.

«Con todo el amor que siento por nuestro dúo Chyno y Nacho, no lo estoy haciendo por necesidad, porque ya yo tengo cuatro años de solista y la verdad es que puede que me haya hecho falta mi compañero en momentos en manera sentimental (…)», dijo el artista.

«En mi carrera yo vi, mejores números, mejor dividendos, mejor economía, mucha más libertad mucha más capacidad creativa estando solo», agregó.

 

Cabe destacar que, la entrevista saldrá este domingo 15 de agosto por su canal de Youtube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí