Nacho dice que Chyno Miranda no está en su absoluta cabalidad «Es difícil mantener una comunicación concreta con él» (+VIDEO)

0
522

Nacho habló sobre los síntomas que padece Chyno Miranda.

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una reciente entrevista para el periodista Luis Olavarrieta en su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN:Nacho sobre su «enemistad» con Chyno Miranda «Yo decidí ser compañero de Chyno y no amigo de él, no le debo nada» (+VIDEO)

En la interviú, el venezolano contó varios detalles sobre su vida tanto profesional como personal, así como de su ex compañero Chyno Miranda con quien recientemente se presentó en Premios Juventud 2021.

En este sentido, Nacho que ha tenido la oportunidad de compartir más de cerca con el también interprete, explicó que Miranda no está del todo bien y que ya ni el mismo lleva las riendas de su carrera, pues es muy díficil sentarse a hablar con él de cualquier cosa.

«El no está perfectamente claro, el está viviendo etapas de confusión y quiero decirlo públicamente (…) Quiero que entiendan que él está muy vulnerable hacia críticas y ataques, no está perfectamente enfocado y reestablecido (…)», confesó Nacho Mendoza.

«Es muy díficil tener una conversación concreta con él, entonces hay que hacerlo a través de canales, yo estoy más que dispuesto, hicimos un disco que para mí representa el disco más increíble que hemos hecho«, acotó.

Recordemos que, actualmente Chyno padece de una enfermedad llamada encefalitis que le provoca lagunas mentales, confusión, pérdida de la memoria y retraso en el habla.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí