Nacho dice estar en shock por lo que le pasó al Chyno Miranda “Es una enfermedad bien rara” (+VIDEO)

0
29

«Como la mayoría incluyendo a personas de  su familia, no estamos completamente enterados del diagnóstico. Entendemos un poquito por lo que está pasando e incluso para los conocedores, esta es una enfermedad bien rara», afirmó Nacho al hablar del Chyno Miranda.

«Para mí fue un shock, él siempre fue muy atlético, lo ha sido y lo va a seguir siendo, preocupado por estar bien físicamente, espiritualmente. Verlo un poco apagado para mí fue duro, obvio no va a ser más duro que para él», dijo Nacho al reportero Moisés Salcé.

Nacho fue entrevistado para el programa Despierta América en Cap Cana, República Dominicana a pocas horas de los Premios Heat Latin Music Awards 2020, allí dijo, «Me siento bien con energía renovadas».

Fue interrogado sobre su relación con Melany Mille y su nueva paternidad,  «Han sido 5 meses valiosos en mi vida porque en realidad,  me han hecho una persona más calmada, yo antes tenía un tema con la impulsividad, por eso de ser sincero y recuerda que la gente en este mundo, la gente prefiere la falsedad que la sinceridad y la sinceridad es penada. He aprendido que es bueno ser sincero pero hay que equilibrarla con empatía también», reflexionó.

VER TAMBIÉN – Reportero gráfico de Punto de Corte fue golpeado y su equipo destruido tras cubrir protesta en Carmelitas (+TWEET +VIDEO)

Sobre su divorcio de Inger Devera, explicó, «Para mí no pudo pasar de mejor manera porque creo que esos son aprendizajes de Dios, uno tiene que fortalecerse con los golpes. Pasó algo normal, una separación de una pareja. En esa época yo estaba como en rebeldía y no sentía que tenía que darle a la gente ninguna explicación de mi vida. Durante ese tiempo de separación que la gente no sabía que yo estaba separado, empezaron a especular que yo salía con tal persona en España, fue un par de meses, con una modelo española,  pero en la separación  no existen culpables», enfatizó.

«Si tu pareja es madura y tú eres maduro y deciden establecer una relación distinta a la que ya tienen ahora, eso no tiene nada que ver con la felicidad de los demás, tiene que ver con la felicidad propia y creo que mi ex pareja y yo tomamos una decisión correcta que hoy le está brindando mucha más felicidad a ella y mucha más felicidad a mí. Estamos haciendo un buen trabajo como padres», dijo para cerrar el tema.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí