Nacho cumple su promesa de regalar 15 boletos para que los venezolanos en Perú puedan regresar a casa (+VIDEOS)

0
120

El cantante venezolano Nacho dijo recientemente  que estaría regalando boletos de avión para que algunos de sus compatriotas pudieran regresar a sus hogares, tras las fuertes acciones de xenofobia en Perú.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es un cantante y compositor venezolano que se ha ganado el cariño de sus fanáticos a través del carácter que demuestra siempre en su prosa, totalmente a favor del pueblo criollo, y su carisma para con sus compatriotas.

Recientemente, el artista había dicho en su IGTV que estaría regalando 15 boletos de avión para que los venezolanos en Perú pudieran regresar a sus hogares y no continuar siendo víctimas de los xenófobos en dicha nación. Ahora solo semanas más tarde, publicó dos videos en donde muestra a los ganadores de estos ansiados pasajes.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR – Nacho dedicó su premio “Artista del Año” a sus fans

“Esta acción no es en contra de su linda gente sino a favor de la linda gente mía. Repito, tengo la plena confianza de que el rechazo hacia venezolanos en el Perú es de parte de un grupo muy pequeño que se hace sentir, únicamente, porque el odio es igual de escandaloso que la sangre”, escribió el intérprete en su primera publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al pueblo peruano por su hospitalidad, amabilidad, tolerancia y respeto. Esta acción no es en contra de su linda gente sino a favor de la linda gente mía. Repito, tengo la plena confianza de que el rechazo hacia venezolanos en el Perú es de parte de un grupo muy pequeño que se hace sentir, únicamente, porque el odio es igual de escandaloso que la sangre. Deseo todo lo mejor para el Perú, que siga siendo un país de amor y progreso, espero volver pronto a disfrutar de sus maravillas y como venezolano prometo que de cerca o de lejos verán que somos más que las acciones atroces de un par y que ahora es que nuestro pueblo se levanta tomado de manos, con la frente en alto, con la dignidad intacta y con Dios en el corazón porque somos gente buena. Gracias @famoustravelagency por la dedicación a este proyecto en estás últimas semanas.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @pepiteria13 y @saborvenezolanohouston por la donación de estos pasajes. Juntos podemos hacer muchas más labores positivas a favor de los nuestros. @famoustravelagency

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí