Nacho confiesa que polémico personaje ayudó al experimento social “Lo dedujeron” (+Video)

0
302

Los fanáticos no han parado de sorprenderse ante todo este tema tan polémico

 

Luego de que Nacho y Melany Mille revelaran públicamente que todos esos supuestos rumores de ruptura e infidelidad fueron una estrategia de marketing para el estreno del nuevo lanzamiento musical «Perro Mujeriego», además de un experimento social sobre el tipo de personas que pueden encontrarse en las redes sociales. El cantante nuevamente se pronunció para confesar que una importante figura pública también formó parte de todo este experimento.

VER TAMBIÉN = ¿Sophia Gómez y su novio ya duermen juntos? Mira lo que respondió Irrael (+Capturas)

Se trata del gurú de las redes sociales, Irrael, quién estuvo presente en todo este proyecto desde un principio. Nacho aseguró que algunos de sus seguidores sospecharon sobre la participación de Irrael en esto, sin embargo lograron mantenerlo oculto.

«Los seguidores de Irrael, lo conocen tanto, lo siguen tan de cerca que dedujeron que Irrael formaba parte también del experimento, de toda esta campaña. Y si, en efecto si, Irrael y otro miembro más de su equipo formaron parte de esta campaña» expresó Nacho, agradeciéndole a Irrael por todo su apoyo.

Nacho explicó que el empresario también consideraba necesario realizar este experimento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí