Nacho confesó que estaba equivocado sobre la Isla de Margarita tras “conseguir tanta diversidad de talento” (+VIDEO)

0
4106

Nacho habló sobre las maravillas de vivir en la Isla de Margarita y la denomino con “diversidad de talento”.

Cabe destacar que el cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza residía en Estados Unidos, pero luego de terminar su matrimonio con su ex pareja y madre de sus tres hijos menores, Inger Devera, se devolvió al país donde creó su nido de amor con la presentadora venezolana Melany Mille en la Isla de Margarita. En este sentido, el artista lleva desde que inició la cuarentena por COVID-19 viviendo en Nueva Esparta y ahora le dedica sus más sentidas palabras.

Por este motivo, en una publicación reciente en su su cuenta de Instagram, escribió: «Una de las pocas preocupaciones que tuvimos al entender que debíamos permanecer dentro de la isla de Margarita por el tema de la pandemia, fue pensar que no podríamos, por falta de recursos y colaboradores, continuar con nuestras actividades artísticas; qué equivocados estábamos».

View this post on Instagram

Chévere

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

VER TAMBIÉN – Inger Devera jugó en Halloween con sus hijos (+VIDEO)

Seguidamente confesó que en la isla se han encontrando con muchas personas receptivas a su trabajo para hacer actividades a fin, asegurando que: «No había encontrado un sitio que concentrara tanta diversidad de talentos como la isla. Hemos conocido escultores, pintores, diseñadores de moda, sastres y costureras, chefs, directores audiovisuales, músicos, productores y otra cantidad de especialistas en diferentes oficios y profesiones».

Finalmente, Nacho tuvo a su primera hija en Margarita, grabó su tema musical «La Buena» en la isla e incluso abrió su propio comercio denominado por él: La bodeguita de Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las pocas preocupaciones que tuvimos al entender que debíamos permanecer dentro de la isla de Margarita por el tema de la pandemia, fue pensar que no podríamos, por falta de recursos y colaboradores, continuar con nuestras actividades artísticas; qué equivocados estábamos. He tenido la oportunidad de vivir por pequeños lapsos en muchos lugares y puedo asegurar que no había encontrado un sitio que concentrara tanta diversidad de talentos como la isla. Hemos conocido escultores, pintores, diseñadores de moda, sastres y costureras, chefs, directores audiovisuales, músicos, productores y otra cantidad de especialistas en diferentes oficios y profesiones. La semana pasada un equipo maravilloso de maquillaje artístico, que reside aquí, se acercó a nosotros con la intención de mostrarnos sus capacidades en esa área, poniéndose a la orden para videos, películas, fotografías, etc y decidimos aprovechar este momento de la particular noche de halloween (a pesar de que no acostumbremos a sumarnos a esta fiesta) para utilizar nuestras redes y mostrar que todo lo que quieras lograr en Margarita lo puedes lograr. La gente de @cellfashionestudio no solo ejecuta el trabajo sino que está decidida a enseñar y a formar a todas las personas que quieran aprender el oficio del maquillaje artístico. Para más información escriban al privado de la cuenta de IG @cellfashionestudio / Video realizado por el duro de @wilromero y la máquina @afattahi /Maquillaje realizado por @moybmakeup /Actuaciones: Cupid: @ifranjg – Devil: @nacho – Devil’s Prey and Angel: @millemelany 🎃 Sigan escuchando #LABUENA 😉

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí