Nacho comparó a su hija Mya con sus hijos varones “Las niñas son completamente distintas” (+VIDEO)

0
325

Nacho habló de su experiencia criando a Mya Mendoza, su nueva hija con Melany Mille.

Cabe destacar que, tras su polémico divorcio de Inger Devera y la supuesta infidelidad con Melany Mille, el ganador del grammy, Nacho, este año se convirtió en padre de Mya Michelle la cual es su primera niña entre sus cuatro hijos varones de sus anteriores parejas. Por este motivo, a través de una reciente entrevista el cantante ofreció detalles sobre la crianza de la bebé.

VER TAMBIÉN – Nacho ha hablado con el Chyno Miranda por su enfermedad “La relación que el y yo tenemos … se conoce en momentos como este” (+VÍDEO)

«Quizás yo ya tengo un poquito de experiencia pero yo pensé que esa experiencia me iba servir para esta etapa y resulta que las niñas son completamente distintas a los niños» dijo entre risas. Además, agregó que está «loco» por lograr un encuentro entre Mya con sus hermanos mayores Miguel, Santiago, Diego y Matías.

Por último, Nacho dijo que actualmente se encuentra feliz viviendo en Isla de Margarita en Venezuela, asimismo agregó: «Agradeciéndole a Dios la oportunidad de estar aquí de nuevo en mi país. Es una isla paradisiaca, todo el mundo esta enamorado de la bebé porqué la bebé es de aquí, es isleña y entonces todos la sienten como de ellos». 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí