Nacho Casano y el tremendo regalo para Daniella Navarro tras dos meses de relación «Estoy enamorada» (+Captura)

0
540

La venezolana Daniella Navarro se mostró emocionada por sus dos meses de noviazgo con Nacho Casano.

La actriz recientemente publicó en sus redes sociales que se encuentra muy feliz de tener dos meses de noviazgo junto a el actor y modelo argentino Nacho Casano, con quien inició una relación dentro del polémico reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde ambos se conocieron y empezaron odiandose, para al final terminar muy enamorados el uno del otro.

VER TAMBIÉN  – Rosangelica Barroeta responde por qué sus hijas no viven con ella (+Captura)

«2 meses señor Casano, que me agarró la mano (bueno, y otra cosa)y dijo ‘No te voy a soltar’» escribió la actriz en sus redes bromeando, mientras que Casano añadió «Dos meses ese primer beso. Dos meses de ilusiones, de caricias, de ternura, de luchar uno al lado del otro, de críticas, de injurias, de conocernos, de aceptarnos, de perdonarnos. De sacar lo mejor dentro de lo peor. Dos meses de desoír tantas voces externas y escuchar al corazón».

Ahora bien, luego de estas declaraciones de amor pública en sus redes sociales, Daniella mostró el detallito que le hizo llegar su pareja hasta su hogar, fotografiandose muy feliz junto a un ramo de rosas rojas inmenso, añadiendo la canción de Thalia, Estoy enamorada. Finalmente, Nacho quien no pudo compartir con ella porque se encuentra en Ciudad de México y ella en Miami, concluyó «Que felicidad saberme cómplice de esa sonrisa tuya! Esa es tu curva más hermosa!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí