Nacho Casano le dijo a Daniella Navarro que estaba aburrido en pleno Live y así reaccionó la venezolana (+Video)

0
1008

La actriz venezolana Daniella Navarro tuvo un encontronazo con su pareja, Nacho Casano, en pleno video en vivo de Instagram.

La parejita quien se encuentra alejada en estos momentos porque ella está en Miami y él en Ciudad de México por compromisos laborales, se encontraban haciendo su habitual live en las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos, sin embargo no todo salió como esperaban puesto que Daniella y su novio el actor argentino tuvieron un inconveniente delante de todos los espectadores luego de que este asegurará que estaba aburrido durante la transmisión, razón por la cual lo eliminó de la conversación.

VER TAMBIÉN – Revelan imágenes de la prisión donde se encuentra Pablo Lyle: así paso su primera noche en la cárcel

Seguidamente, Daniella le dijo a Nacho «Byeee tu también, nos hablamos después, bye, mi amor a mi me dices que estas aburrido una vez, no dos veces, a mi me ponen cara una vez, no dos veces, ustedes saben como soy yo, yo no disimulo, yo no aguanto porque si la gente está aburrida para que se quedan en mis lives verdad, entonces este es mi live y mi ritmo, al que le guste bienvenido y al que no le guste bye no pasa nada, yo soy muy buena onda pero cuando se quieren lucir conmigo eso no va. Como buena venezolana soy jodía». 

Finalmente, usuarios algunos usuarios le pidieron que no arruinará su relación con Nacho tan rápido con sus ataques de rabia, mientras que otros aseguraron «Tan payasa si sabe q no la quiere para q fingen lo que no hay», «Esos seres no pegan ni con pega loca, Nacho se ve muy fingido», «El hombre se aburrió», entre otros mensajes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí