Nacho bailó con la peruana que se parece a Inger Devera (+VIDEO)

0
303

La casualidad ha juntado nuevamente a Nacho con María Pía Copello quienes junto a la cantante Ana Carina, han  hecho el #ContigoChallenge pasando un rato muy divertido. Ya en una oportunidad, la host peruana había bailado la coreografía de La Buena y Nacho la había subido a sus redes sociales.

María Pía, ex animadora del recordado programa infantil Nubeluz, en 2006 se casó con el empresario Samuel Dyer Coriat, con quien tiene 3 hijos: Samuel, Vasco y Catalina. La peruana es amiga de Nacho y según los fans, tiene gran parecido con Inger Devera, la ex esposa del cantante y madre de tres de sus hijos.

Actualmente tiene un programa semanal llamado #YaNoYa en su canal de Youtube: PiaCopello. Este programa tiene como objetivo impactar y cambiar de manera positiva la vida de sus seguidores.

VER TAMBIÉN – TREMENDA RUMBA- Vea el video viral de la fiesta que se armó en el 23 de Enero sin distanciamiento y tapabocas 

Sobre este encuentro con el venezolano en la ciudad de Miami ha escrito que no estaba planeado y que Nacho  «no solo canta increíble sino que también baila muy bien».

 

Nacho sigue cosechando éxitos en Latinoamérica,  ha lanzado temas virales que han sido coreografiados por niiñas, niños, adolescentes, adultos. En su cuenta de Instagram  repostea las historias de sus seguidores con sus temas más pegados. El tema Contigo  fue estrenado hace muy poco y en él hace dúo con la cantante colombiana Greeicy  con quien en marzo de 2019, había presentado el tema, Destino.

Definitivamente: «Nacho rocks! «, como dijo Ana Carina.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí