Nacho ayudando a Chyno Miranda a caminar en Premios Juventud (+VIDEO)

0
517

Chyno Miranda y Nacho estuvieron presentes en los Premios Juventud.

El pasado jueves 22 de julio, se llevó a cabo los Premios Juventud 2021 donde hubo un derroche de estrellas y talentos. Entre ellos, destacaron los cantantes venezolanos Chyno y Nacho quienes hicieron vibrar el escenario con su presentación tras años de no volver a cantar juntos.

VER TAMBIÉN: Así fue la presentación de Chyno junto a Nacho en Premios Juventud 2021 (+VIDEO)

Aunque no cabe duda que, Chyno tuvo que hacer un esfuerzo mayor para poder estar presente en la premiación y deleitar a su fanaticada. Y es que, como se observa en varios videos al criollo le costaba caminar y desplazarse de un lugar a otro, e incluso Nacho tuvo que ayudarlo para que pudiera mantenerse en pie y no caer.

Recordemos que, Chyno Miranda sufrió de covid 19 cuya enfermedad le desencadenó otros serios problemas de salud  como sufrir la parálisis que lo mantuvo sin poder caminar por un tiempo, a su vez la patología le provocaba dolor intermitente y lo diagnosticaron con encefalitis, una inflamación cerebral.

Esto hizo que tuviera que lidiar con confusión, depresión y ansiedad. Además de incluir trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y otras dificultades.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí